Resumen del Programa de Televisión

lunes, 22 de abril de 2013
Hola amigos, hacía una temporada que no me pasaba por aquí, concretamente desde el día en el que cargué mis bartulos y compartí la tarde con los chicos de "Vamos a Ver" como ya os conté hace días.

De esta guisa me fui para el programa, con ganas de pasarlo bien y vivir esta nueva experiencia y la verdad tengo que reconocer que también con nervios. Tengo que agradecer a todo el equipo, el buen rato que me hizo pasar, pese a los nervios iniciales (y los finales!!) puedo decir que es una experiencia que merece la pena.


Para los que no lo pudieseis ver, estuvimos cocinando una estupenda crema de calabaza a la vainilla con picatostes y bacalao, todo con productos que podréis encontrar en nuestro establecimiento. Para ello conté con la inestimable ayuda de Txisco, el cocinero de La Garrocha. Si queréis comer materia prima de calidad, cocinada con mimo y esmero no dudéis en ir a visitarle. Os dejo una foto con Txisco y tres fans incondicionales que nos echaron una mano en llevar los productos. Si pulsáis en la foto podréis ver n resumen del programa.



Como colofón e idea para el blog, se me ha ocurrido que podíamos inagurar una sección de recetas empezando por esta crema de calabaza. Para despedirme por hoy, os dejo la actuación de un grupo que va a pegar fuerte, son "The Bright" y vienen desde León a presentar su nuevo disco. Pinchando en la foto, podréis ver la entrevista del programa y escucharles en directo, a mí me encantaron!